Thursday, July 10, 2008

Tiempo de silencio


Estamos llegando a tiempos difíciles de superar en hipocresía, o en su ausencia, entonces de estupidez. Sí, porque hace unos meses nuestra magnífica vicepresidenta, Santa Teresa de la Vega -como ya me escriben algunos alumnos en sus exámenes de Literatura por santa Teresa de Ávila-, se quejaba ante la insurrección de padres por la imposición de la Educación para la Ciudadanía, asegurando que las leyes hay que cumplirlas. Sin embargo en estos días hemos visto cómo los mismos que aseguran que las leyes están para cumplirlas –el Gobierno-, dan todo su apoyo a las clínicas donde se han practicado abortos ilegales, es decir, que se han pasado la ley por el arco del triunfo.

Lo que agrava esta descarada contradicción, esta tremenda falta de vergüenza, es que aquellos a los que apoya el Gobierno democrático de una nación moderna están asesinando a niños incluso ya nacidos, con oxígeno en los pulmones (a los sucesos acaecidos me remito). Están aprovechándose de unas mujeres con problemas para sacar tajada económica. Y el Gobierno les apoya, y cambia esas leyes que se suponen que están para cumplirlas.

Y resulta que las leyes que promueve este Gobierno de santones laicos están resultando una excelente eugenesia que está acabando con los síndromes de Down, con las personas con malformaciones, con los “indeseados”, además a buen precio, y sin usar gases de efecto invernadero, como en Auswich. Lo malo es el resultado, que no es la selección de unos individuos arios, sino más bien chaparritos y vaguetes, y un poco gilipollas, por qué no decirlo, incapaces de decir “por favor”, de dar las gracias o de aprobar la ESO. Es que somos malos hasta para seleccionar. Y eso por no decir nada de la eugenesia de la LOE, que pretende exterminar cualquier mente con capacidad crítica, de abstracción o de análisis. Se pretende una selección de mentes planas que crean y repitan todo lo que escuchen por la tele.

A mí me escandaliza este Gobierno. Me tortura la conciencia ser ciudadano español, y desearía tener la oportunidad de irme a otro sitio. Sin embargo, es muy grave que un padre no matricule a su hijo en la asignatura de adoctrinamiento en la hipocresía-estupide z(p) socialista. Y es que claro, si esa asignatura consigue divulgar las ideas que pretende (sería de las pocas asignaturas donde los niños aprendiesen algo, lo que es meritorio en cualquier caso), entonces todos pensaremos que abortar a un individuo de 24 semanas es más progresista que abortar a uno de 10. En fin, si con algo así se puede salir a los medios de comunicación y hablar pontificando, en lugar de dimitir, es que en la sociedad que lo permite y vota, e incluso en la oposición, ha empezado a hacer efecto este “soma” que el socialismo inyecta en los ciudadanos como un veneno.

No comments: