Friday, January 04, 2008

Suspenso en democracia


No termino de comprender el concepto de Gobierno de una sociedad democrática que tienen estos socialistas del PSOE, si es que a ZP y compañía se les puede seguir asignando el termino socialismo. Hago una trasgresión para señalar cómo de hecho, los tradicionales socialistas cada vez están más confundidos acerca de las pocas –pero polémicas- leyes que promueven estos individuos. No hay que olvidar que antes de que el PSOE se encontrase con el poder por un trágico y lamentable golpe de fortuna, estaba en una profunda crisis de liderazgo e identidad, de la que aún no termina de levantar cabeza, aunque lo disimule con las borregas palabras manipuladores de su siervo PRISA.

En fin, que en un Estado democrático la iniciativa debería ser de los ciudadanos, no de un grupo elitista –en cuanto grupo pequeño, no, a la vista está, en cuanto a la posesión de capacidades superiores- que señala a su pueblo qué es lo más conveniente. Lo digo porque resulta que la legislatura de súper Z ha coincidido con la que mayor número de manifestaciones ha contado en contra del Gobierno y, además, siendo algunas de éstas las más numerosas jamás vistas en nuestras calles y las más cívicas, respetuosas y alegres y positivas.

La manifestación de la familias, más de lo mismo: se rebaja el número de participantes de modo que parece incluso ridículo, se desoyen y desestiman las peticiones ciudadanas, y lo más insólito, se ataca a los ciudadanos desde el mismo Gobierno, es decir, se abre un enfrentamiento directo con los ciudadanos.

Sepan esos preclaros políticos -tan paternalistas que nos señalan dónde está la verdad, quiénes son los buenos y quiénes los malos, y cuáles son las tradiciones y costumbres que deben tener los españoles, sin que nadie se lo pida y sin ser esa su función-, que detrás de los manifestantes siempre hay un grupo mayor aún, que comparte esas peticiones e ideas, y que por diversos motivos no han llegado hasta presenciarse en la calle, por ejemplo yo. Y que incluso si fuera una minoría –como se ha visto que no es-, no entiendo por qué motivo esa “minoría” es menos digna de ser escuchada y tenida en cuenta que la minoría nacionalista y terrorista que tanto por saquillo están dando a la soberanía e integridad de la nación que llamamos España, y que se asienta sobre unos valores que los españoles queremos conservar y transmitir.

1 comment:

Pepe Prieto said...

http://www.lascosasclaras.com