Sunday, December 05, 2004

¿Qué hay detrás del Gobierno del PSOE?

Mostraré algunos datos por los que pienso seriamente que el dúo humorístico Cruz y Raya está detrás del Gobierno de España
Resulta que los colegios que imparten un modelo de enseñanza diferenciada, es decir, que no son mixtos, están siendo casi perseguidos por los gobiernos central y autonómicos, por ser sexistas y discriminatorios. Sin embargo, en el ámbito familiar, se apoya y eleva a la categoría institucional de matrimonio a aquellos modelos diferenciados en los que sólo hay padres o sólo hay madres. Si se equipara el modelo de matrimonio homosexual al mixto asumiendo que tan bueno es uno como el otro para la formación personal de los “hijos”, por qué ese afán de buscarle los tres pies al gato con un tema tan politizado como es la equiparación de la enseñanza diferenciada a la mixta en el ámbito escolar. Y por otro lado, cómo se compagina ese interés por ayudar el matrimonio al tratarse de uniones gays, cuando se propone simultáneamente una ley que acelere el proceso de destrucción del mismo en parejas heterosexuales.
Sólo me parece más sospechoso el hecho de que las autoridades aplaudan la apología de la muerte que hace la película Mar adentro, a la vez que desplazan tropas de un lado para otro para que no haya más muertes por petróleo. Por supuesto, no hablaré de la ampliación de los supuestos para abortar vidas humanas, o la sonrisita de satisfacción cuando ven zarpar en las costas gallegas del siniestro Prestige ese barquito encantador holandés, cargado de preñadas españolas, y de non natos ciudadanos españoles que no vale la pena que nazcan, supongo que será para no ver lo que lloran nuestros ojos.
En fin, qué decir del original golpe de risa lo de las ministras modelos (no precisamente de conducta), y la burlesca trama de gobierno con globos sonda: asegurar un rotundo cambio para echar el freno al día siguiente. ¡Qué convicción y unidad de programa! Espero que en el próximo fin de año vuelvan a sacar el número del Debate sobre el Estado de la Canción: es lo más sensato que he visto en política en los últimos años.

No comments: